La historia de Angus Littlrot cuenta que, un extraño le ofreció algunos dulces a este joven niño. Muy sorprendido de la amabilidad de algunas personas, Angus Littlrot aceptó emocionado a tal invitación. "Ve dentro de esa caja, ahi se encontraran todos los dulces que desees" Aungus metió su mano, esperando algunos dulces de regalo, pero en lugar de caramelos, encontró restos de humano. Eufóricamente, Angus Littlrot comenzó a gritar, y una bolsa en la cabeza de Angus llegó a parar. El aire escaseaba, y la vida del ingenuo niño, se comenzaba a acabar.
Chipboard Poem:
What was it that resurrected him is unknown, But at the stroke of midnight his face shall not be shown. Be fair warned if you must have a look, You risk getting mauled by Litilrot's hook!
Cada ejemplar de Angus Littlrot, viene con la bolsa en la cabeza. Existen tres tipos distintos de cabezas para Angus, pero la única forma de saber cual versión ha sido la que uno a adquerido, es quitando el saco de su sofocada cabeza. Desafortunadamente, encontrar un ejemplar de Angus a la venta, resulta muy dificil.